Prevén caída de agua nieve en el Valle de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-14

Informa el SMN que se espera caída de agua nieve en las zonas altas del Valle de México y se prevén temperaturas de entre 18 y 12 grados centígrados

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 14, 2011.- Para el Valle de México se prevé que este viernes haya caída de aguanieve en zonas situadas por arriba de los cuatro mil metros sobre el nivel del mar, temperaturas frías a frescas, cielo medio nublado con posibilidad de lloviznas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se espera la caída de nieve en zonas como el Ajusco, Nevado de Toluca, Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que al amanecer se registrará clima frío de cuatro grados centígrados, mientras que por la tarde se prevé una temperatura de 18 grados y por la noche de 12 grados.

Informó que la noche del pasado jueves se reportó lluvia y actividad eléctrica en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Miguel Hidalgo, y sólo precipitaciones pluviales en los municipios mexiquenses de Toluca y Ecatepec.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]