Informa protección civil frío y cielo despejado en el DF

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-02

Protección civil reporta la temperatura minima será de seis grados centígrados en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 2, 2011.- Este domingo se registró una mañana fría y se espera cielo despejado y caluroso durante la tarde, con probabilidades de heladas en zonas altas, informa la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

Continúan las condiciones generadas por el aire frío del frente número 17 que se extiende sobre el territorio nacional, lo que ocasionará temperaturas bajas por la noche.

La dependencia local indica que la temperatura máxima para este domingo será de 20 grados centígrados y la mínima de seis grados, con vientos de 25 kilómetros por hora en la tarde.

Ante dicho panorama, el Gobierno de la Ciudad de México recuerda a los capitalinos que el Programa En Frío Invierno, Calor Humano se aplica en la capital con el fin de proteger a niños y adultos mayores, así como a personas que viven en situación de calle, las cuales son trasladadas a dependencias de asistencia social que se encargan de brindar su apoyo durante el periodo invernal.

En caso de presentar un incidente o para cualquier reporte, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 56-58-11-11 de Locatel, el 066 de Emergencias y al 56 54 32 10 del Operativo Unidad Tormenta. 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]