Continuará el frío en el Distrito Federal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-30

El informe de Protección Civil del DF indica que se esperan temperaturas de entre siete y 22 grados centígrados

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 30, 2010.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que este jueves habrá cielo medio nublado con temperaturas muy frías a templadas de entre siete y 22 grados centígrados.

En su reporte meteorológico, la dependencia capitalina señaló la presencia de posibles heladas y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetro por hora.

Indicó que se ha formado la primera tormenta invernal asociada al frente frío número 18, que se extiende desde la parte central de Estado Unidos hasta la península de Baja California.

Esa situación favorecerá que haya cielo nublado con lluvias ligeras a fuertes, marcado descenso de temperatura y vientos, así como una posible caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Dichas condiciones repercutirán con temperaturas frías durante la noche y las primeras horas de la mañana en la Mesa del Norte y la Mesa del Centro.

Recordó que están a disposición los siguientes números ante cualquier emergencia: Heroico Cuerpo de Bomberos, al 068; Locatel, 56 58 11 11; Secretaría de Seguridad Pública, 066; Instituto de Asistencia e Integración Social, 55 19 17 54, y Protección Civil, 56 83 22 22.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]