DF tendrá temperatura de tres grados durante la noche

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-27

El frente frío 17 provocará en el centro del país temperatura heladas durante la noche, según Protección Civil

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 27, 2010.- La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal informó que este lunes las temperaturas se mantendrán templadas por la tarde para convertirse en heladas por la noche en la ciudad de México.

El frente frío número 17 seguirá su paso en el país por lo que en algunas regiones, a diferencia de la capital del país, habrá presencia de lluvias moderadas, sobre todo en el oriente y el sureste de la República Mexicana, agregó la dependencia.

En la ciudad de México este lunes la temperatura máxima será de 19 grados centígrados y la mínima será de tres grados centígrados, con heladas por la noche; estas temperaturas vendrán acompañadas de vientos que avanzarán hasta a 30 kilómetros por hora.

Para reportar emergencias el gobierno capitalino pone a disposición los números 068 del Cuerpo de Bomberos, 56 58 11 11 de Locatel, 066 de la Secretaría de Seguridad Pública, 55 19 17 54 del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) y 56 83 22 22 de Protección Civil.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]