Buena calidad del aire en el DF

Por Agencia/Notimex | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-03

Se registran menos de 50 puntos Imeca en la mayor parte de la ciudad; sólo en el noroeste la calidad del aire es regular

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2011.- Las zonas noreste, centro, suroeste y sureste del Distrito Federal registraron buenas condiciones ambientales para llevar a cabo cualquier actividad al aire libre, mientras que en el noreste la calidad es regular.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, en su reporte de las 9:00 horas, precisó que las cuatro regiones se mantuvieron entre 0 a 50 puntos en el Índice Metropolitano de Calidad del Aire (Imeca), que marca condiciones aceptables.

Con más detalle señaló que tanto el centro como en el noroeste se reportaron 48 puntos Imeca, en la zona suroeste se detectaron 43 puntos y en el sureste, 33.

En tanto, la calidad ambiental fue regular en el noreste, al detectarse 54 puntos de partículas suspendidas (PM10), detalló el organismo dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

En cuanto al índice de rayos ultravioleta (UV), la radiación solar se mantuvo baja, al registrar cero puntos, por lo que las personas pueden permanecer sin protección en el exterior y sin riesgo de padecer problemas dermatológicos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]