GDF pide tomar precauciones; seguirá el frío

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-28

Las temperaturas bajas en el DF continuarán; autoridades piden a la población tomar precauciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2010.- El Gobierno del Distrito Federal informó que continuarán las temperaturas muy frías a templadas con heladas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, por lo que exhortó a la población tomar las medidas pertinentes.

Indicó que estas condiciones se derivan de la presencia de una masa de aire frío en proceso de modificación que cubre el oriente del país, la cual mantendrá flujo de humedad con potencial de lluvias dispersas a lo largo del litoral del Golfo de México.

A través de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal detalló que la temperatura máxima será de 20 grados centígrados, mientras que la mínima será de cinco grados centígrados.

Recordó a la población que para reportar emergencias puede llamar a los números telefónicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, 068; de Locatel, 56 58 11 11; de la Secretaría de Seguridad Pública, 066; del Instituto de Asistencia e Integración Social (Iasis), 55 19 17 54 y de Protección Civil, al 56 83 22 22.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]