Vuelca autobús de pasajeros en la México-Tulancingo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-29

El autobús de la línea ADO provenía de Veracruz, el chofer murió y 12 personas están lesionadas

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México, dic. 29, 2010.- La volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista México-Tulancingo dejó una persona muerta y 12 más lesionadas, informó la Agencia de Seguridad Estatal.

Indicó que la unidad, con número económico 742 de la empresa ADO proveniente del estado de Veracruz, salió a medianoche rumbo a la terminal de Cien Metros en el Distrito Federal.

Alrededor de las 5:00 horas de este miércoles, el autobús volcó a la altura del kilómetro 38 de la autopista, en la zona del municipio de San Martín de las Pirámides.

En el percance falleció el conductor del autobús y 12 personas más que resultaron con lesiones fueron trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidos.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para dar fe del accidente y realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Juan Teotihuacán.

Este es el segundo accidente en menos de 10 días en autopistas del Estado de México, pues el pasado 22 de diciembre se registró la volcadura de un autobús de turismo particular en la autopista México-Puebla, que dejó un saldo de una persona muerta y 20 lesionadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]