Accidente carretero en Chihuahua deja seis muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-05

neblina

El vehículo circulaba sobre la carretera Parral-El Vergel y cayó a un barranco de 500 metros de profundidad

VISITA EL SITIO DE TELEVISA CHIHUAHUA

CHIHUAHUA, México, ene. 5, 2013.- Un accidente carretero registrado en Parral dejó seis personas fallecidas, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia señaló que el vehículo que circulaba sobre la carretera Parral-El Vergel cayó a un barranco de 500 metros de profundidad.

El portavoz de la FGE, Carlos González Estrada, explicó que el accidente se presentó la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 90 más 600 metros, en el lugar conocido como 'Cabeza de Venado'.

Informó que los cuerpos quedaron en un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad y el vehículo hasta el fondo del barranco, a 500 metros de profundidad.

Informó que hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, sin embargo, reveló que posiblemente se debió a la poca visibilidad que había a esas horas, a causa de la neblina que permanece en la mayoría del estado.

Mencionó que las personas fallecidas fueron identificadas como Ramón Franco García, de 23 años de edad; Joel García Cano, de 23; Ricardo Navarrete Navarrete, de 26; Ramón Javier Navarrete Chávez, de 42; Ramón Franco Bojórquez, de 43, y Gonzalo Franco Rivas, de 60.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]