Enrique Peña Nieto felicita a Miguel Ángel Mancera

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-05

Enrique Peña Nieto

El presidente de México garantiza que trabajará junto al jefe de gobierno por el bienestar y desarrollo del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2012.- A través de un tuit en @EPN, el presidente de México, Enrique Peña Nieto felicitó al jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

"Felicito a @ManceraMiguelMX por su toma de posesión como Jefe de Gobierno del DF. Le deseo éxito en esta nueva responsabilidad".

En otro mensaje en Twitter, el presidente convocó a trabajar "juntos por el bienestar y desarrollo de nuestra gran capital".

SEGOB GARANTIZA APOYO TOTAL A MANCERA

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ratificó su total apoyo a la nueva administración del Distrito Federal: "que Miguel Ángel Mancera se sienta acompañado por el Gobierno Federal en los grandes retos que tiene al frente del gobierno de la ciudad".

A su llegada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), también se refirió a la reforma política del Distrito Federal, dijo que ésta viene desde el Pacto por México "y ahí está el compromiso de todos los partidos políticos y del gobierno federal".

Osorio Chong reiteró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto no tardará en darle el apoyo a la administración capitalina para que puedan funcionar los nuevos titulares de la Procuraduría y Secretaría de Seguridad local.

También, que el gobierno federal estará abierto a todos los planteamientos que le haga el gobierno capitalino.

El secretario de Gobernación hizo hincapié en que la reforma política y administrativa de la capital del país es necesaria y muy importante, por lo que confió que en los próximos meses se tendrán muy buenos resultados en este tema que ha sido la discusión de muchos años.

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]