Frío afecta a Tlaxcala

Por Miriam Bueno | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17

bajas temperaturas

En Tlaxcala se registran temperaturas de hasta 2 grados centígrados en algunos municipios de la zona norte de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua del estado

Artículos relacionados »

TLAXCALA, México, nov. 17, 2012.- En Tlaxcala se registran temperaturas de hasta 2 grados centígrados en algunos municipios de la zona norte de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua del estado.

Otros de los municipios que registraron un descenso en la temperatura fueron Zitlaltepec con 3 y Cuapiaxtla con 4 grados centígrados. La capital del estado registró una temperatura de 8.5 grados.

Este descenso fue resentido por los habitantes, quienes pasaron una mañana fría. José María Sosa, habitante local, dice que 'se siente frío, sobre todo con el aire, el aire cuando corre siente que se congela a uno, entonces si la mañana ha amanecido fría'.

Las bajas temperaturas traen como consecuencia enfermedades en las vías respiratorias. Los más afectados son niños y adultos mayores, quienes ya presentan afectaciones en la salud.

Por ello los habitantes toman sus propias precauciones. Isidro Moreno, habitante local, señala que 'no hay otra opción más que abrigarse muy bien y sobre todo tomar mucho agua y sobre todo con limón'.

Se pronostica que en las próximas horas, la temperatura continuará descendiendo por lo que se recomienda a la población extremar precauciones.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]