Bajas temperaturas afectan a Tlaxcala

Por Miriam Bueno | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-28

Mapa Tlaxcala

En Tlaxcala descendió el termómetro hasta los cero grados centígrados en municipios como Cuapiaxtla, debido a los efectos del frente frío número ocho, informó Conagua

TLAXCALA, México, oct. 28, 2012.- En Tlaxcala descendió el termómetro hasta los cero grados centígrados en municipios como Cuapiaxtla, debido a los efectos del frente frío número ocho, informó la Comisión Nacional del Agua del estado.

Otros municipios que registraron temperaturas bajas fueron: Atlangatepec con 4 grados centígrados y El Carmen, Tequexquitla. Los habitantes resintieron el descenso en la temperatura.

Caritina Romero, habitante de Tlaxcala, señala que 'mucho se siente, bastante, el aire es lo que  molesta mucho; hay que abrigarse lo más que se pueda porque ahorita las enfermedades están a la orden del día'.

Algunos habitantes, sobre todo  niños y adultos mayores, empiezan a tener problemas de salud  en las vías respiratorias.

Marcela Arciniega, habitante de Tlaxcala, señala a Noticieros Televisa, que 'ahorita está bueno, pero cobijándonos vamos a prevenir muchas enfermedades, y les decimos a la ciudadanía que salgan abrigados para evitar enfermedades y a los niños que los cuiden mucho'.

La Comisión Nacional del Agua informó que seguirán las bajas temperaturas en las próximas horas, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]