Reportan al menos 4 muertos por enfrentamientos en Reynosa

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-03

Mapa de Tamaulipas

En las redes sociales trascendió la versión de que los tres puentes internacionales fueron cerrados, pero las autoridades estadounidenses desmintieron tales sucesos

REYNOSA, Tamaulipas, nov. 3, 2012.- Al menos cuatro personas murieron este sábado en la ciudad de Reynosa, tras enfrentamientos a balazos entre grupos rivales de la delincuencia organizada, a los que después se sumo el Ejército Mexicano, informaron fuentes militares.

Como parte de la "Operación Noreste", la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar, confirmó que personal militar fue objeto de tres agresiones por parte de integrantes de la delincuencia organizada, al efectuar reconocimientos terrestres en las colonias Palmares, Solidaridad y en el fraccionamiento Monte Real.

En el operativo se reportó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos y el aseguramiento de ocho armas largas, 27 granadas, tres vehículos, dos aditamentos lanza granadas, 198 cargadores y 1030 cartuchos, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En las redes sociales trascendió la versión de que los tres puentes internacionales fueron cerrados, pero las autoridades estadounidenses negaron esta versión.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]