Recapturan a tres reos fugados de Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-16

Piedras Negras Cereso

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó que tres de los 132 reos fugados del penal de Piedras Negras fueron recapturados, con lo que suman 20 los presos reaprehendidos

SALTILLO, México, oct. 15, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados  dejó un saldo de un presunto delincuente muerto y cinco detenidos, entre ellos tres reos de los 132 que se fugaron el pasado 17 de septiembre del penal de Piedras Negras.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública local señaló, que con información de la Secretaría de Seguridad Pública federal, los reos recapturados son Joel Leija Camarillo, Juan Francisco Hernández Estrada y José Guadalupe Morales Montiel, y que se trabaja en la identificación del delincuente abatido.

La dependencia añadió que "con esta recaptura, al día de hoy 15 de octubre del 2012, suman veinte los reos reaprehendidos y uno más que fue abatido en un enfrentamiento contra autoridades".

Cabe señalar que a los detenidos se les aseguraron: dos vehículos, un arma larga, tres armas tipo AK-47, cuatro fornituras, y un casco tipo Kevlar.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]