Buscan a 121 de los reos fugados de Piedras Negras

Por Edgar Martínez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-30

Túnel de Piedras Negras

A dos semanas de la fuga de 131 reos del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, han sido capturados nueve de los evadidos; uno más murió durante un enfrentamiento

SALTILLO, México,sep. 30, 2012.- A dos semanas de la fuga de 131 reos del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, han sido capturados nueve de los evadidos. Uno más murió durante un enfrentamiento.

Los primeros dos reos fueron reaprehendidos en Zaragoza, Coahuila el pasado 18 de septiembre a unos 70 kilómetros de Piedras Negras.

En las inmediaciones de Candela y Monclova, Coahuila se logró la recaptura de Pablo Sánchez Campos, con problemas de deshidratación y hambre.

El mismo 25 de septiembre, pero en Piedras Negras, Coahuila se registraron dos enfrentamientos entre civiles armados y elementos del grupo GATE de la policía estatal.

En uno de los enfrentamientos, perdió la vida Ángel Celestino Ramírez Díaz, uno de los 131 reos que escapó del Cereso.

La mañana del 26 de septiembre, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Coahuila lograron la detención de otros tres de los reos evadidos en el ejido Huachichil de Arteaga, Coahuila.

El viernes 28 el Vocero de Seguridad en Coahuila, Sergio Sisbeles, informó la recaptura de otro reo en el ejido Huachichil.

Confirmó también la detención de otro reo por parte del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Aún faltan por recapturar 121 reos.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]