Código Rojo en Piedras Negras, por fuga de reos

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-17

STILL Operativo Coahuila

Autoridades de Coahuila decretan código rojo para dar con el paradero de varios reos que se fugaron del penal de Piedras Negras

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 17, 2012.- El vocero del gobierno de Coahuila, Sergio Sisbeles, confirmó en su cuenta de Twitter que se activó la alerta en el estado por un reporte de evasión de reos.

Militares y policías estatales llevan a cabo operativos de búsqueda y vigilancia para dar con los evadidos.

En entrevista con FOROtv el vocero informó que en estos momentos se encuentran autoridades de la Procuraduría del Estado al interior del Centro de Reincersión Social (Cereso) de Piedras Negras  realizando un pase de lista para determinar el número de reos que se hubiera evadido.

Trascendió que fueron más de 100 custodios los que se escaparon del penal.

Ante la alerta se activo el código rojo, al que se sumaron elementos del Ejército mexicano y por ahora se lleva cabo un operativo de búsqueda y localización

El vocero del estado pidió esperar el avance de las investigaciones y señaló que de momento se desconoce si hay heridos o lesionados.

La agencia Notimex informó que la fuga de reos se dio alrededor de las 15:00 horas se suscitó la fuga, la cual fue posible a través de un  boquete en la pared de lado derecho, y a que los custodios fueron encerrados en un cuarto en el interior del Cereso.

Se informó que en el Cereso se encontró un túnel al interior de un taller de carpintería y a un custodio amarrado.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]