Gobernador de Michoacán llama a celebrar fiestas patrias

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-14

El gobernador Fausto Vallejo llama a los michoacanos a celebrar las fiestas patrias con tranquilidad; Policía federal, estatal y municipal, así como Ejército y Marina garantizan la seguridad del primer cuadro de la capital

MORELIA, México, sep. 14, 2012.-El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, llamo hoy a los michoacanos a celebrar las fiestas patrias en paz y tranquilidad.

A punto de cumplirse cuatro años de los atentados con granadas que dejaron ocho muertos y más de cien lesionados, el mandatario estatal pidió honrar a nuestros héroes con un clima de tranquilidad.

Este viernes, en punto de las 19:00 horas, las autoridades pondrán en marcha el operativo de seguridad que se mantendrá durante todo el fin de semana.

El primer cuadro de la capital michoacana será cerrado al tráfico vehicular y cercado con vallas metálicas.

Además, serán instalados arcos detectores de metales, por donde se pondrá acceder, y ocho torres de vigilancia en puntos estratégicos.

De acuerdo con las previsiones, serán mil los elementos de las policías federal y estatal los que resguarden el perímetro, además de un número no determinado de integrantes del Ejercito mexicano.

En el operativo también participarán elementos de la Marina Armada de México y policías municipales.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]