Monreal presenta nuevas pruebas para juicio de invalidez

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-09

Ricardo Monreal

El coordinador de campaña del Movimiento Progresista presenta un comprobante electrónico de pago en el que supuestamente se realizaron transferencias por alrededor de 50 mdp del Banco BBVA Bancomer a Scotiabank

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 9, 2012.- El senador Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, presentó, lo que llamó, nuevas pruebas que dijo son fundamentales para el juicio de invalidez de la elección presidencial que presentó el Movimiento Progresista ante el Tribunal Electoral.

"Ahora les presentamos una novedad, una prueba más, del probable manejo irregular de estas cuentas que demuestran todo lo contrario a lo que se dijo, dado que sí hubo disposición y entrega de recursos a particulares y no sólo para el pago de nómina a menos que un particular pueda ganar como asesor la cantidad de 50 millones de pesos", detalló.

En conferencia de prensa, el senador Monreal presentó un comprobante electrónico de pago en el que supuestamente se realizaron transferencias por alrededor de 50 millones de pesos del Banco BBVA Bancomer a Scotiabank y en donde supuestamente el gobierno del Estado de México ordenó esta operación.

Señalo que esta operación se realizo el 19 de junio de 2012 y que un empresario de nombre Marco Antonio González Pak, con domicilio en la ciudad de Chihuahua e identificado como un estudiante de 25 años, fue el supuesto beneficiario de esta operación.

Andrés Manuel López Obrador no estuvo presente en esta conferencia de prensa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]