Se reunirán priístas con magistrados del Tribunal Electoral

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-02

Magistrados del TEPJF

Magistrados de la Sala Superior del TEPJF recibirán a la dirigencia del PRI, como parte del juicio de nulidad de elecciones presidenciales interpuesto por el Movimiento Progresista

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 2, 2012.- La dirigencia del PRI y su representación ante el Instituto Federal Electoral (IFE) acudirán este jueves al Tribunal Electoral federal a una 'audiencia de oídas' sobre el juicio iniciado por el Movimiento Progresista contra los resultados de la elección presidencial.

Los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibirán a los representantes del partido tricolor, como parte del juicio de nulidad de las elecciones presidenciales interpuesto por la coalición Movimiento Progresista.

La reunión está prevista para que inicie poco después de mediodía, como parte de los trabajos para allegarse elementos que permitan tomar una decisión sobre el recurso iniciado ante el organismo jurisdiccional por los partidos de izquierda.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]