Detienen a 157 personas en fiesta clandestina en Cd. Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-29

Detienen a 157 personas en fiesta clandestina

Setenta menores de edad y 87 adultos fueron detenidos por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en una fiesta clandestina en la Colonia Morelos

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, jul. 29, 2012.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a 157 personas, entre ellas a 70 menores de edad que ingerían bebidas embriagantes y escandalizaban en una fiesta clandestina en esta ciudad.

El titular de la dependencia, Julián Leyzaola, señaló que también hay 87 adultos arrestados, entre ellos los presuntos organizadores del festejo ilegal, luego de ser sorprendidos alterando el orden cuando ingerían alcohol.

La intervención policial se registró a las 00:24 horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cueva de Tepesteco y Presa de Cuchitengo, Colonia Morelos II, a donde los policías municipales acudieron para atender una llamada de emergencia.

Los oficiales preventivos detuvieron al propietario de la vivienda, cuya identidad no fue revelada, acusado de delitos contra la correcta formación de menores. En el inmueble fueron asegurados 32 mujeres de entre 12 y 16 años, además de 38 varones de entre 15 y 17 años de edad.

De los tres detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de la correcta formación de menores, dos fueron identificados como Alejandro Juárez, de 24 años de edad, y Genaro Guerrero Figueroa, de 40, quienes fueron presentados ante el juez de barandilla en turno, de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Los 87 adultos fueron sancionados con horas de arresto y los 70 menores fueron puestos a disposición de la oficina de Trabajo Social de la SSPM, a cargo de la encargada en turno.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]