Detienen a 25 personas durante fiesta 'rave' en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-24

Panorámica Nuevo León

En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, elementos de la PGR detuvieron a 25 personas en posesión de drogas durante una fiesta 'rave'

MONTERREY, México, jul. 23, 2012.- Durante un cateo promovido por el Ministerio Público de la Federación, agentes federales irrumpieron en una fiesta "rave" y detuvieron a 25 personas en posesión de marihuana, pastillas sicotrópicas y estampillas con LSD.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León informó que tras una denuncia ciudadana, la fiscalía adscrita a la subsede de San Nicolás de los Garza solicitó y obtuvo la orden de cateo 359/2012-IV del juez 2 Federal Penal Especializado en Cateos, arraigos e Intervención de Comunicaciones.

Indicó que para cumplimentar dicho mandato judicial, el representante social de la Federación apoyado con elementos de la Policía Federal Ministerial acudieron al inmueble ubicado en Avenida del Estado 219, en la colonia Tecnológico, en el sur de Monterrey, donde se celebraba una fiesta de música electrónica, de las denominadas "rave".

Durante la diligencia fueron detenidas 25 personas y se aseguraron 15 pastillas sicotrópicas, un gramo de marihuana y 200 miligramos de cocaína.

De igual forma, la delegación de la PGR dijo que durante el operativo se decomisaron dos planillas con 43 dosis que contenían una sustancia conocida como dietilamida de ácido lisérgico o LSD.

Los 25 detenidos y la droga quedaron a disposición del fiscal federal, quien continuará con el desarrollo de la averiguación previa AP/PGR/NL/SNC/2382/D/2012.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]