Emboscan a policías en Michoacán y atacan comandancia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-25

El domingo sujetos armados atacaron al subdirector de la Policía de Benito Juárez, Michoacán, que viajaba con otros elementos, uno murió y cuatro resultaron heridos

MORELIA, México, jun. 25, 2012.- Al menos un policía murió y cuatro más resultaron lesionados luego de una emboscada y un ataque a la corporación municipal de Benito Juárez, en Michoacán.

La corporación detalló que los hechos ocurrieron el domingo, por lo que este lunes continúa el operativo para localizar a los responsables.

Refirió que la víspera un grupo armado emboscó al subdirector de Seguridad Pública Municipal, Carlos Antonio González Robles, cuando con tres agentes policiacos viajaba a bordo de una patrulla por la carretera Zitácuaro-Tuzantla.

Agregó que González Robles y los tres uniformados resultaron lesionados por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital regional de Zitácuaro.

Horas más tarde, un grupo armado acudió al edificio de Seguridad Pública y disparó contra el inmueble para después escapar. Como resultado de la balacera un policía, cuya identidad no ha sido revelada, perdió la vida.

Elementos del Ejército mexicano y de las policías Estatal y Municipal instrumentaron un dispositivo en busca de los presuntos agresores, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]