Encuentran a hombre calcinado en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-26

Autoridades locales informaron que un hombre fue calcinado dentro de una camioneta en Monterrey, Nuevo León, de acuerdo con las indagatorias la víctima había sido secuestrada

MONTERREY, México, feb. 26, 2012.- Un desconocido fue calcinado dentro de su camioneta en los límites de esta capital con el municipio metropolitano de Guadalupe, informaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron anoche sobre la avenida Arteaga, casi  en su cruce con Chapultepec, donde se localizó en llamas una camioneta Dodge Ram de doble cabina con placas RD-20370.

Luego de que Bomberos de Guadalupe apagaron el fuego, policías municipales encontraron a un sujeto que estaba atado de las manos y estaría vivo al momento en que el vehículo fue rociado con gasolina para calcinarlo.

De acuerdo a las indagatorias, la víctima fue privada de la libertad y desde otro vehículo lo subieron a la camioneta, donde le dispararon y prendieron fuego, sin que se tengan pistas de los agresores o se conozca la identidad del occiso.

En una torre de alta tensión cercana los homicidas colgaron una manta con un mensaje dirigido a un grupo rival de la delincuencia.

Las únicas evidencias encontradas, además de la manta, fueron casquillos de armas de grueso calibre, la camioneta en chatarra incendiada y el cadáver del desconocido, el cual fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]