Posponen por lluvia ceremonia del Día de la Fuerza Aérea

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-10

Debido a la lluvia que se registra en el centro del país, posponen la conmemoración del Día de la Fuerza Aérea; la reprograman para el 19 de febrero en conjunto con el Día del Ejército

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2012.-El Presidente Felipe Calderón Hinojosa pospuso su participación en la conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, que se celebraría en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Las condiciones meteorológicas que prevalecen la mañana de este viernes en el Distrito Federal y la zona conurbada impidieron la realización de la ceremonia, que se llevaría a cabo en la Base Aérea de Santa Lucía.

De acuerdo con información extraoficial, para esta celebración se organizó un desayuno con la participación del Ejecutivo Federal, además de una demostración de las distintas maniobras que realiza personal de ese cuerpo castrense.

La agenda preliminar del mandatario marcaba también su intervención en un acto sobre la 'modernización' de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, en el municipio de Mineral de la Reforma, en Hidalgo, cuya realización aún está pendiente.

El evento de la Fuerza Aérea se reprogramó para realizarse en conjunto con el Día del Ejército, el 19 de febrero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]