Lluvia en el DF genera choques, encharcamientos y tránsito lento

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-10

La lluvia que se registra en la ciudad desde la madrugada de este viernes genera choques, volcaduras y tránsito lento; Periférico, Insurgentes, Viaducto, Taxqueña y Chapultepec, las vialidades más afectadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2012.- Una lluvia fuerte y generalizada que desde la noche del jueves y la madrugada de este viernes se registra en el Distrito Federal, provocó encharcamientos, piso resbaloso y tránsito lento en algunos puntos de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la precipitación que se registró en toda la capital del país ocasionó encharcamientos de consideración, asentamientos vehiculares sobre todo por la descomposición de semáforos, así como algunas volcaduras.

Las zonas afectadas por las precipitaciones fueron Anillo Periférico, la Avenida de los Insurgentes, los ejes 3 Sur y 3 Oriente, Viaducto Miguel Alemán, Taxqueña y avenida Chapultepec, así como arterias de la delegación Venustiano Carranza y en Santa Fe.

También han surgido algunos problemas de vialidad en Constituyentes, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, Avenida Juárez, Pino Suárez y Calzada de los Misterios, entre otras calles de la capital del país.

Las volcaduras ocasionadas por el pavimento resbaloso se registraron en Avenida Chapultepec y Balderas, en el entronque de Viaducto y Anillo Periférico, en carriles centrales de avenida 100 Metros casi esquina con Wilfrido Massieu y sobre la avenida Eduardo Molina casi esquina con Oriente 157, hacia el sur.

Reportes de vialidad también informaron de un choque vehicular múltiple en el kilómetro 18 de la carretera México-Toluca, que afecta el tránsito en ambos sentidos, y de otro en el segundo nivel de Periférico rumbo hacia San Jerónimo, por el área Barranca del Muerto.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]