Reportan 7 homicidios en las últimas horas en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-29

Autoridades policacas de Nuevo León reportan el asesinato de siete personas de manera violenta, en en hechos distintos, durante las últimas horas

MONTERREY, México, ene. 29,  2012.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en hechos registrados durante las últimas horas en esta ciudad y el municipio de Apodaca, mientras que en Cadereyta Jiménez se reportó la muerte de otros tres desconocidos, informaron autoridades policiales.

Antes de la medianoche, en la colonia Venustiano Carranza local se reportaron detonaciones por la calle Antonio I. Villarreal, casi en su cruce con vía a Tampico, donde la policía regiomontana encontró el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad.

El occiso, quien vestía una playera blanca, pantalón y zapatos en color negro, presentaba un impacto de bala en la cabeza que le provocó muerte instantánea.

Durante la madrugada, en el cruce de Platón Sánchez y Segunda Vidriera de la colonia Primero de Mayo de esta capital, se localizó el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, la cual presentaba un impacto de bala en la frente.

Paramédicos de la Cruz Roja local confirmaron el deceso de la mujer, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) localizaron en el sitio al menos tres casquillos percutidos de pistola calibre 45.

En la cabecera municipal de Apodaca, pistoleros irrumpieron en un depósito localizado en el cruce de las calles de Zaragoza y Doctor González, donde acribillaron a un hombre que murió de forma instantánea, mientras una mujer resultó herida.

Tras el ataque, los agresores dispararon sus armas largas también sobre la fachada del denominado "Depósito Garza" y contra una camioneta estacionada, sin que autoridades policiales tengan pistas para lograr su captura.

Mientras tanto en la carretera Cadereyta-Allende, policías estatales localizaron esta mañana los cuerpos de tres hombres que presentaban golpes contusos, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Inicialmente se encontró el cadáver de un hombre con la cabeza destrozada sobre la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 1.5, mientras que a tres kilómetros del primer hallazgo, se hallaron dos cuerpos más que presentaban múltiples golpes y estaban al interior de una camioneta a la altura de la comunidad San Bartolo.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]