Hallan 8 ejecutados en centro de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-26

Las 8 víctimas fueron acribilladas por sujetos armados frente a una barda en el cruce de las calles Aramberri y Martín de Zavala; ninguno ha sido identificado

MONTERREY, México, ene. 26, 2012.- Los cuerpos de ocho hombres fueron hallados la mañana de este jueves en el cruce de las calles Aramberri y Martín de Zavala del primer cuadro de la ciudad, informaron autoridades policiales.

Se dijo que el hecho se registró poco después de las 6:00 horas cuando vecinos del sector escucharon detonaciones de armas de grueso calibre, lo que provocó la movilización de fuerzas castrenses, corporaciones policiales municipales y estatales, así como de auxilio.

Al arribar al sitio se encontraron los ocho cuerpos de las víctimas, quienes habrían sido llevadas en vehículos por sus homicidas hasta el céntrico cruce para acribillarlos a balazos frente a una barda del lugar.

Ninguno de las víctimas ha sido identificada, aunque trasciende que las edades son diversas, desde incluso adolescentes hasta otros mayores de 30 años; únicamente se menciona que varios tenían sus cabezas rapadas.

La zona ha sido acordonada por los representantes de la autoridad y la circulación ha sido cerrada al menos en las cuadras aledañas hasta las calles Modesto Arreola y Ruperto Martínez, mientras se realiza el levantamiento de evidencia y de los ocho cadáveres.

Además, de los múltiples casquillos percutidos, autoridades localizaron un mensaje de la delincuencia cuyo contenido no se reveló.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]