Asesinan a iraquí en Sinaloa; investigan su estancia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-17

El iraquí Salih Abulazis Sahabaz fue asesinado de ocho disparos el domingo en Sinaloa, autoridades descartan robo y que éste haya estado en la entidad como turista; investigan su estancia

CULIACÁN, México, ene. 17, 2011.- Las autoridades mexicanas investigan los motivos de la estancia en Sinaloa del iraquí Salih Abulazis Sahabaz, nacionalizado canadiense, quien fue encontrado sin vida el domingo pasado en esta capital.

El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, descartó en entrevista con medios que el ciudadano iraquí estuviera como turista en la entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) solicitó, mediante una nota diplomática, información del occiso a la embajada de Canadá.

Asimismo, a través de la Procuraduría General de la República (PGR) requirió la misma información a la Interpol.

Abulazis Sahbaz fue encontrado muerto alrededor de las 23:40 horas del domingo pasado, en el Bulevar Rolando Arjona, a un costado del fraccionamiento Country Alamos, en las proximidades de la Central de autobuses Milenio.

El reporte policial indica que localizaron a Salih muerto sobre la vialidad y todas sus pertenencias entre sus ropas. Entre sus documentos encontraron el pasaporte, una identificación del Gobierno de Canadá y dinero en efectivo.

Junto al cuerpo, había ocho casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]