Descubren dos cuerpos en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-25

Descubren dos cuerpos en Durango; una de las víctimas es una mujer que murió por un proyectil de arma de fuego

DURANGO, México, dic. 25, 2011.- La Fiscalía General del Estado informó del hallazgo de dos cuerpos, en hechos distintos, uno de ellos de sexo femenino, los cuales permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) aún sin identificar.

Refirió que al practicar la necropsia de ley, se reveló que la causa de la muerte de la mujer fue por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes en cráneo y tórax.

Mediante una llamada anónima a las autoridades, se informó que en la carretera Parral, pasando el municipio de Ocampo, a un costado de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de una persona.

Refirió que de inmediato se traslado el agente del Ministerio Público para llevar el cadáver al Semefo y realizar la necropsia de ley. Asimismo, la Fiscalía tomó conocimiento, la víspera, del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en la carretera Durango-México, adelante del puente Dalila 100.

El occiso se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Chrysler, línea Lebaron color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas. Señaló que la muerte se debió a asfixia por estrangulamiento, por lo que aún se encuentra sin identificar.

Destacó que esta persona era de 1.87 metros de estatura, peso aproximado de 120 kilogramos, cara redonda, nariz chata, cejas pobladas, boca grande y frente amplia.

Este descubrimiento lo hizo el velador de una constructora, quien al pasar por el lugar observó el vehículo citado, percatándose que en su interior se encontraba una persona muerta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]