Prevén descenso de temperatura y nevadas en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-07

La Unidad Estatal de Protección Civil prevé un descenso de temperatura y nevadas en las sierras altas de Sonora debido al frete frío número 25

HERMOSILLO, México, ene. 7, 2012.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) mantiene un aviso meteorológico por la presencia del frente frío número 25, que puede generar un descenso de temperaturas y nevadas en las sierras altas de Sonora.

El organismo estatal, en un comunicado, dijo que al sur de Estados Unidos circula esa onda fría, que es acompañada por una baja presión y se espera ingrese por el norte de Chihuahua.

Agregó que la baja presión puede originar en Sonora vientos moderados, posible caída de nieve en las sierras altas, así como el ingreso de aire frío proveniente del suroeste de los Estados Unidos.

Todo esto para iniciar un descenso de temperaturas en la mayor parte del estado en las siguientes 48 horas, estimó.

Señaló además que se mantiene pronóstico de otro nuevo frente frío arribando al norte de Chihuahua y Sonora entre miércoles y jueves de la próxima semana.

El organismo estatal mencionó que se realiza una labor informativa en las comunidades sonorenses para que sus habitantes tomen las precauciones debidas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]