Gobierno de Michoacán pagará aguinaldos esta semana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-11

El gobierno de Michoacán pagará los salarios, aguinaldos y prestaciones relacionadas al fin de año a partir de esta semana, según el gobernador Leonel Godoy

MORELIA, México, dic. 11, 2011.- El gobernador Leonel Godoy Rangel anunció que será a partir del próximo martes cuando su gobierno empiece a pagar salarios, aguinaldos y demás prestaciones relacionadas con el fin de año.

Pese a los problemas financieros que enfrenta su administración, afirmó que el pago para todos los empleados está garantizado y pidió a los titulares de las dependencias que así lo hagan saber a los burócratas.

Asimismo, giró instrucciones para que en todas las oficinas gubernamentales empiecen las labores para la entrega-recepción de la administración estatal.

Pidió que se tenga todo en orden para que el precepto legal se lleve a cabo en tiempo y forma a partir de los primeros días del mes de enero que será cuando se reúnan las comisiones designadas por los gobiernos saliente y entrante.

Finalmente, pidió a sus colaboradores ultimar detalles para lo que será su último informe de gobierno. En este sentido, remarcó la necesidad de presentar un documento que no deje dudas sobre la transparencia con que se conduce su administración.

Cabe hacer mención que de acuerdo a lo programado, Leonel Godoy Rendirá su Cuarto Informe de Gobierno en febrero del 2012.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]