Pagarán aguinaldo a burócratas el 15 de noviembre

Por Oscar Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-09

Los servidores públicos tendrán derecho a un aguinaldo de 40 días de salario, sin deducciones, y deberá ser pagado, la primera parte, este 15 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2011.-A partir del 15 de noviembre comenzará la entrega de una parte del aguinaldo a los burócratas.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público emitió un decreto que establece las disposiciones para el otorgamiento de aguinaldo o gratificación de fin de año, correspondiente al ejercicio fiscal de 2011.

Establece que los servidores públicos tienen derecho a un aguinaldo anual equivalente a cuando menos 40 días de salario, sin deducción alguna.

Este  año se deberá pagar una parte entre el 15 de noviembre y 15 de diciembre, y otra parte a más tardar el 15 de enero.

También se informa que el Ejecutivo Federal decidió participar de una gratificación de fin de año al personal civil de confianza, al personal del Servicio Exterior Mexicano y al asimilado a éste y al personal militar en activo.

Dicho beneficio se hace extensivo a las personas físicas que prestan sus servicios mediante contrato de honorarios en las dependencias y entidades de la administración pública federal.

Esta gratificación de fin de año incluye a las personas que reciban haberes de retiro, pensión militar, pensión civil y pensión de gracia, así como a los deudos de dichas personas a quienes se les haya otorgado una pensión del ISSSTE.

El presente decreto entrará en vigor a partir de mañana.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]