Vázquez Mota: Frente al crimen organizado ni tregua ni rendición

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-10

Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial del PAN, afirma que frente al crimen organizado no se puede considerar ni una tregua ni la rendición

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2011.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, señaló que frente al crimen organizado no puede haber tregua ni rendición, por lo que la clase política se debe sumar a su combate.

En entrevista, Vázquez Mota subrayó que la lucha es necesaria para que el crimen organizado no intente votar con balas en las urnas, sino que sean los votos los que definan las cosas y que cada voto sea una apuesta de paz y de concordia.

Expresó que se debe reconocer el trabajo del presidente Felipe Calderón y el valor con el que ha enfrentado a la delincuencia organizada, pues 'no podemos rendir al Estado mexicano y tiene que hacerse por la seguridad de las familias'.

Asimismo consideró que se debe blindar el proceso electoral, ante lo cual es necesario un pacto para evitar la infiltración del crimen organizado, por lo que 'cualquier propuesta que logremos construir para garantizar que las candidaturas no están vinculadas con la mafia yo seré parte de él'.

Vázquez Mota comentó que el próximo lunes presentará su solicitud de registro como aspirante a la precandidatura presidencial de su partido, y 'me siento con mucho entusiasmo, con el cariño de la gente, muy reconocida y muy orgullosa de ser panista'.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]