Nombra Calderón a magistrados de Justicia Fiscal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-01

Los nombramientos enviados al Senado por el Presidente fueron turnados a comisiones quienes fijarán la fecha en que los magistrados deberán comparecer

CIUDAD DE MÉXICO,  México, dic. 1, 2011.- El Presidente Felipe Calderón envió al Senado los nombramientos de cinco magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativas, y de cuatro magistrados unitarios agrarios, para su ratificación.

Como magistrados de la Sala Central del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativas, por un periodo de 15 años, el Ejecutivo designó a Rafael Anzures Uribe, Rafael Estrada Sámano, Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Víctor Martín Orduña Muñoz.

De igual manera, Olga Hernández Espíndola fue nombrada Magistrada de Sala Regional, por un período de 10 años, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Por su parte, Janette Castro Lara, Rafael Hernández Gómez, Delfino Ramos Morales y Erika Lissete Reyes Morales fueron designados magistrados unitarios agrarios.

Los nombramientos presidenciales, que llegaron este jueves a la Cámara Alta, fueron turnados a diversas comisiones senatoriales, que fijarán la fecha en que los magistrados propuestos deberán comparecer, en busca de su ratificación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]