Obdulio Ávila, nuevo subsecretario de Segob

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-30

El presidente del PAN-DF, Obdulio Ávila, deja cargo al frente del partido para atender invitación del Presidente Calderón como subsecretario de gobierno en la Segob

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2011.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Obdulio Ávila, presentó su renuncia al frente del Comité Directivo Regional del partido para atender una invitación que le hizo el presidente Felipe Calderón a través del titular de la Segob, Alejandro Poiré Romero.

En sesión extraordinaria, el Comité Directivo Regional aceptó la renuncia de Ávila Mayo y por unanimidad aceptó la propuesta presentada por el ahora ex dirigente local para que Juan Dueñas Morales lo sustituyan en el cargo.

Dueñas Morales, quien hasta este miércoles era el representante del PAN ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), ha sido secretario técnico de la Comisión de Gobierno en la II legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Además ha formado parte de diversas comisiones legislativas y  tiene más de cinco años como representante del panismo en la capital ante el órgano local electoral.

En la carta de renuncia presentada al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gustavo Madero Muñoz, Obdulio Ávila destacó que durante casi dos años ocupó el más alto y honroso cargo partidista en la capital del país, y fue distinguido con la confianza de los consejeros regionales.

Agregó que en esta su nueva responsabilidad "seguirá enalteciendo los principios de Acción Nacional y sus esfuerzos serán siempre por el bien del país y servir con pasión por una patria ordenada y generosa, y una vida mejor y más digna para todos".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]