PAN-DF considera una 'tomada de pelo' consulta sobre Supervía

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-12

Cuestiona el líder del PAN capitalino, Obdulio Ávila, como una 'tomada de pelo' la consulta pública sobre la Supervía Poniente

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 12, 2011.- El líder del Partido de Acción Nacional del Distrito Federal (PAN-DF), Obdulio Ávila Mayo, cuestionó al gobierno capitalino por no acatar la recomendación de la CNDHDF de parar la obra de la Supervía Poniente y calificó como "una tomada de pelo" la consulta pública que sobre ella prevé realizar.

"Es una auténtica tomada de pelo, criticó, pues al tiempo que consultará el tema de forma pública continúa con la obra sin parar los trabajos de construcción", como se establece en la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

A decir de Ávila Mayo la respuesta del gobierno de Marcelo Ebrard a la recomendación del organismo defensor es como un "sí pero no" que refleja "una gran soberbia y una actitud prepotente" del mandatario hacia los ciudadanos que lo eligieron democráticamente.

Incluso dijo que la consulta que prevé aplicar el gobierno local "seguramente será como las asambleas informativas que acostumbra hacer el Partido Revolucionario Democrático y su presidente legítimo o tal vez desplegar un operativo con su estructura clientelar y corporativa para asegurar el voto favorable".

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del país llamó al jefe de Gobierno del Distrito Federal a actuar con "mayor responsabilidad política", así como a respetar los derechos democráticos de participación ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]