Acusan a 3 mexicanos por caso de armas y drogas en Arizona

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-11-29

Un jurado federal de investigación en Arizona acusó a tres mexicanos de posesión de armas y drogas con fines de distribución

PHOENIX, Estados Unidos, nov 28, 2011.- Un jurado federal de investigación en Phoenix acusó a tres mexicanos por su supuesta participación en un caso de drogas y uso de armas ocurrido previamente este mes.

Los fiscales dijeron que Luis Enrique Lizárraga Ayala de 23 años, Octavio Rivera Méndez de 36 años y Juan Carlos Casas Pacheco de 22 fueron acusados de conspiración por posesión con intención de distribuir marihuana, uso de arma de fuego con relación al narcotráfico y posesión ilegal de arma de fuego y municiones.

Los tres hombres fueron arrestados el 10 de noviembre y supuestamente formaron parte de un grupo en el valle Vekol cerca de Casa Grande involucrado en el uso de armas de fuego para asaltar gente que transportaba marihuana por el desierto.

Las autoridades dijeron que Lizárraga Ayala, Rivera Méndez y Casas Pacheco estaban en el país sin autorización legal y anteriormente habían sido deportados. Desde entonces se ordenó su detención en espera de un juicio.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]