Identifican a mujer muerta en accidente de la México-Toluca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-10

Por los trabajos periciales de la PGJDF se logró identificar a la única víctima del accidente en la México-Toluca, quien en vida respondía al nombre de Verónica Márquez Palma

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 9, 2011.- Derivado de los trabajos periciales y al testimonio de testigos, se logró la identificación de la única víctima mortal que dejó un accidente de tráfico ocurrido la víspera en la autopista México-Toluca.

De acuerdo con la procuraduría capitalina, la víctima fue identificada como Verónica Márquez Palma, quien viajaba en un vehículo tipo Clío, matrícula MAK-2844.

El cuerpo de la mujer se encontraba en el Servicio Médico Forense, donde acudieron sus familiares para realizar los trámites correspondientes y trasladar el cuerpo al Estado de México.

En este accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 13.5 de la referida autopista, resultaron 20 vehículos dañados, dos de los cuales quedaron totalmente incinerados.

A consecuencia de este percance, fueron trasladadas al menos seis personas a diferentes hospitales, mientras que otras 12 buscaron atención médica por sus propios medios.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]