Identifican vehículo de víctima del choque en la México-Toluca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-09

En el Renault Clío, con placas MAK-2844, viajaba una mujer de aproximadamente 25 años; el conductor del camión, responsable del choque, está prófugo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2011.- La Procuraduría capitalina identificó el vehículo en el que viajaba la única víctima mortal del accidente que se registró la víspera en la autopista México-Toluca.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) la víctima, una mujer de aproximadamente 25 años de edad de quien no se ha obtenido su identidad, viajaba en un automóvil marca Renault tipo Clío, con placas MAK-2844.

Asimismo, la dependencia determinó que en total fueron 20 vehículos los que resultaron dañados durante el percance registrado a la altura del kilómetro 13.5 de la mencionada autopista y de los cuales dos se calcinaron por completo.

También se logró conocer que el camión que presuntamente provocó el accidente es un camión tipo torton con placas del Servicio Federal de Transporte 339-DE-8, cuyo conductor y presunto responsable, se dio a la fuga.

De esta manera, se continúa con el rastreo hospitalario para definir el número preciso de lesionados e intentar localizar al probable responsable.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]