Prófugo, chofer involucrado en accidente en la México-Toluca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-08

La PGJDF informa que el conductor del camión de autotransporte involucrado en accidente en la México-Toluca continúa prófugo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el conductor del camión de transporte, involucrado en un accidente en la autopista México-Toluca se dio a la fuga tras el percance.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría capitalina se continúa con la toma de declaraciones de los involucrados en el accidente para esclarecer los hechos.

Asimismo se indicó que se realizaron trabajos periciales en criminalística, fotografía, mecánica y química para determinar como ocurrieron los hechos.

En este sentido se señaló, a través de una tarjeta informativa, que hasta el momento seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que otras 12 buscaron atención médica por sus propios medios.

Se puntualizó que los Fiscales Desconcentrados de Investigación, adscritos en Álvaro Obregón y Cuajimalpa acudieron personalmente al lugar de los hechos para recabar información que será integrada a la averiguación previa que se inició en la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Dos.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]