Realiza Ejército auditoría a SSP de San Nicolás, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-07

Elementos del Ejército Mexicano realizan auditoría a la SSP del municipio de San Nicolás de los Garza, NL, para corroborar la nómina del personal y las armas

MONTERREY, México, nov. 7, 2011.- El Ejército mexicano llevan a cabo una auditoría a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Nicolás de los Garza, corroborando la nómina del personal y revisando el porte de armas de los uniformados.

El alcalde Carlos de la Fuente informó que para llevar a cabo estas acciones se concentró a los mil 101 elementos administrativos y operativos, de la corporación en un cancha de fútbol aledaña a las instalaciones de la dependencia.

Señaló que se trata de una auditoría, mediante la cual se corrobora la nómina con los elementos que están en activo, para descartar o confirmar que haya "aviadores",  personas que cobren sin laborar en dichas corporaciones.

Manifestó que además, se verifica el porte de armas de los oficiales de la corporación, en trabajos que dijo se extenderían varias horas y que se iniciaron desde esta mañana.

"Son mil 101 policías entre oficiales de tránsito, guardias municipales, administrativos, escoltas, todos serán revisados. Es un proceso de entre siete a ocho horas, además de que se está revisando si faltan algunos por las pruebas de confianza", puntualizó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]