Dejan enfrentamientos 15 muertos en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-28

Los enfrentamientos entre fuerzas federales y sicarios se registraron en Pátzcuaro, La Piedad y Nócupetaro; los hechos se registran a dos semanas de las elecciones locales

MORELIA, México, oct. 28, 2011.- Un saldo de por lo menos 15 muertos han dejado hasta el momento tres enfrentamientos registrados en diferentes puntos de Michoacán entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos del Ejército mexicano y la Policía Federal.

Los hechos violentos se registran a escasas dos semanas de que se lleven a cabo los comicios en donde se elegirá gobernador, 113 alcaldes y 40 diputados locales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que fue en los municipios de Nócupetaro, La Piedad y Pátzcuaro donde se registraron los enfrentamientos.

En Nócupetaro las autoridades reportan la muerte de cuatro presuntos maleantes tras enfrentar a elementos del Ejército mexicano.

En tanto que en La Piedad se dio a conocer que tras haber atacado a elementos de la Policía Federal, un civil perdió la vida mientras que un agente resulto lesionado.

Finalmente y en lo que se consideró el enfrentamiento más cruento, en Pátzcuaro un total de diez gatilleros fueron abatidos por elementos del Ejército mexicano tras haberse enfrentado.

Los reportes policiacos señalan que el enfrentamiento se registró luego de que el personal castrense descubrió un campo de adiestramiento en la comunidad de Santa Ana Chapitiro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]