Decomisan seis toneladas de marihuana en BC

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-02

Elementos del Ejército y policía municipal de Tijuana, BC, decomisan más de seis toneladas y media de marihuana ocultas en un vehiculo; no hay detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2011.- Personal militar y de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, aseguraron más de seis toneladas y media de marihuana que se encontraba oculta en un vehículo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado la dependencia detalló que los hechos ocurrieron la víspera, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

De acuerdo con las investigaciones, la acción se llevó a cabo en la colonia Jardines de la Mesa, en la delegación La Mesa, al atender una denuncia ciudadana que alertó del traslado de droga en un vehículo.

Tras verificar la información personal militar y policías municipales de Tijuana localizaron un automotor abandonado, dentro del cual se encontraron 586 paquetes y tres bolsas que contenían seis toneladas 566 kilos 400 gramos de marihuana.

La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]