Chihuahua registra temperatura de cinco grados bajo cero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-07

En algunas comunidades de Chihuahua se han registrado hasta cinco grados centígrados bajo cero, debido a una masa de aire; prevén caída de aguanieve

CHIHUAHUA, México, nov. 7, 2011.- La Unidad Estatal de Protección Civil reportó que en las últimas horas se registró una temperatura de menos cinco grados centígrados bajo cero, además que existe probabilidad de aguanieve.

El meteorólogo de la UEPC, Salvador Echavarría, informó que la masa de aire polar que ingresó a la entidad generó temperaturas mínimas de hasta menos cinco grados centígrados y máxima de 25.

Explicó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), existe nubosidad en los municipios de Janos, Ascensión y Casas Grandes, fenómeno que puede generar aguanieve durante las próximas 36 horas.

Agregó que por el lado suroeste, el municipio de Guadalupe y Calvo tiene mínimas posibilidades de aguanieve hasta la madrugada del miércoles, por lo que pidió a las autoridades mantengan listos los albergues temporales para atender a la ciudadanía.

Reportó que la temperatura más baja de este lunes fue en la comunidad del El Vergel con cinco grados centígrados bajo cero, mientras que Bocoyna registró menos dos grados y Urique registró la temperatura más alta con 25 grados.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]