Asesinan a jefe policíaco de Lerdo en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-06

El comandante de la policía municipal de Lerdo fue interceptado por varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi, más tarde su cuerpo fue localizado

DURANGO, México, nov. 6, 2011.- El Gabinete de Seguridad, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, reportó que el comandante de la policía municipal de Lerdo, Salvador Hernández Ríos, de 35 años, fue ejecutado con un tiro en la cabeza.

Según el reporte, el cuerpo presentaba una herida de bala penetrante de cráneo, disparado por arma de fuego que fue la causa de la muerte.

Testigos manifestaron que cuando el comandante policíaco salió de su domicilio rumbo a su trabajo, pero fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo Nissan, de color blanco tipo taxi, en el cual se lo llevaron.

Más tarde fue localizado su cuerpo en el interior de una casa en obra negra ubicada en las calles Belisario Hernández y González Ashem.

Las autoridades montaron un operativo especial por parte de las diferentes corporaciones policíacas que acudieron al llamado de emergencia, para dar con los presuntos responsables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]