Asesinan a seis personas en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-03

Reportan que en la conmemoración de Día de Muertos, seis personas fueron privadas de la vida en diferentes municipios de Sinaloa

CULIACÁN, México, nov. 3, 2011.- En hechos distintos, seis personas entre ellos dos mujeres y dos hijos de una de ellas fueron privados de la vida, en la conmemoración del Día de Muertos, reportaron autoridades judiciales.

El reporte de la Procuraduría de Justicia del Estado señaló que en la comunidad El Palmarito, municipio de El Rosario, al sur de Sinaloa, perdieron la vida Lidia y Patricia González, así como Roque García y los menores Eduardo y Rosalinda.

Todos ellos murieron al ser atacados cuando regresaban de visitar a sus familiares en el panteón de esa localidad.

En el poblado Mochicahui, municipio de El Fuerte, al norte de la entidad, fue asesinado a balazos Jesús Abraham García Gómez, de 21 años de edad, por sujetos armados que llegaron y lo bajaron del caballo en que andaba.

García Gómez se encontraba con algunos de sus familiares afuera del cementerio de esa localidad, cuando repentinamente llegaron cinco personas encapuchadas en un vehículo y lo atacaron con fusiles de grueso calibre.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]