Ejecutan a comandante de la Policía Ministerial en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-05

El oficial Héctor Rosalío Partida, fue asesinado a balazos a fuera de las instalaciones de la corporación estatal, en el municipio de Choix

CULIACÁN, México, mayo 5, 2011.- El comandante 'Lobo' de la Policía Ministerial del Estado y ex jefe operativo de la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP), fue asesinado a balazos cuando arribaba a las instalaciones de la corporación, en Choix.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa indica que el oficial policíaco se llamaba Héctor Rosalío Partida, de 40 años de edad, quien recibió más de 30 balazos de fusiles AK-47.

El comandante 'Lobo' tenía dos días que había sido asignado a la base de la corporación estatal que opera en el municipio de Choix.

El ataque en que perdió la vida, se registró la noche del pasado miércoles. Después que llegó a las afueras de sus oficinas, fue rodeado por varias camionetas cuyos ocupantes ya lo esperaban en una gasolinera que funciona a unos metros de esa corporación.

El oficial de la Ministerial estatal, también había sido coordinador operativo de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) de Sinaloa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]