Ejecutan a funcionario público en Acatepec, Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-31

Leopoldo Aguirre Petra, director de Cultura de Acatepec, fue asesinado por desconocidos en la localidad de Huitzapula, después de llevar flores al panteón a la tumba de su esposa

CHILPANCINGO, México, oct. 31, 2011.- Personas desconocidas asesinaron este domingo en la localidad de Huitzapula, municipio de Atlixtac, al director de Cultura de Acatepec, Leopoldo Aguirre Petra de 50 años de edad, cuando acudió a ofrendar al panteón de la localidad.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil los hechos ocurrieron a las 11:15 de este domingo a la entrada de la comunidad de Huitzapula, cuyo cadáver se apreciaban múltiples heridas producidas por arma blanca y arma de fuego.

Aguirre Petra acudió a dejar flores a la tumba de quien fuera su esposa, al panteón de la localidad de Huitzapula, pero a su paso le salieron personas desconocidas hasta el momento, por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los familiares del funcionario municipal del municipio de la región de La Montaña, denunciaron que el Ministerio Público del Fuero Común no acudió a levantar el cadáver, ni iniciar con las diligencias correspondientes, para dar con el paradero de los responsables del crimen.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]