Ejecutan a 10 personas en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-27

Elementos policiacos de Guerrero informan el hallazgo de diez cuerpos ejecutados, dos de ellos decapitados y una persona herida en dos hechos distintos

Foto: Archivo

ACAPULCO, México, oct. 27, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que en la región de la Costa Grande de la entidad fueron localizados diez personas ejecutadas y una herida, en dos hechos distintos.

El primer hecho se presentó sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de San Luis la Loma. Alrededor de las 06:30 horas en el municipio de Tecpan de Galeana, en donde encontraban cinco personas privadas de la vida del sexo masculino, a quienes se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Dos de los occisos estaban decapitados, ignorándose el móvil de los homicidios, así como la identidad del o los responsables.

En la misma región de la Costa Grande alrededor de la 01:10 horas fueron encontrados cinco personas muertas por arma de fuego y una herida, en el interior del restaurant bar con razón social "Betos", ubicado sobre el Boulevard Juan N. Álvarez, de la Cabecera Municipal de Atoyac de Álvarez.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Yuri Diana Lesma Fuentes y José Antonio Trujillo Feliciano, de 23 y 38 años de edad, mientras que de los tres hombres sólo se informó que eran de aproximadamente 27, 28 y 43 años de edad respectivamente.

Tampoco se identificó a la persona herida por impactos de proyectil de arma de fuego, sólo se conoce que es un hombre quien fue trasladado para recibir atención médica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]