Matan a golpes a maestro en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-17

En Zitlala, región de La Montaña baja, fue asesinado a golpes el maestro de primaria Francisco Tepoztitlán; se desconocen las causas del homicidio

CHILPANCINGO, México, oct. 17, 2011.- Francisco Tepoztitlán, de 33 años, maestro de primaria e integrante del comité ejecutivo estatal de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), fue asesinado este fin de semana en Zitlala, región de La Montaña baja.

De acuerdo con la información de la CETEG, Tepoztitlán era miembro de la Secretaría de Prensa y Propaganda del comité estatal, cuyo homicidio se pidió esclarecer a través del vocero de la organización magisterial de disidencia, Román López Pachuca.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, emitida esta mañana, el cuerpo fue localizado a las 21:01 horas de ayer domingo en la cabecera municipal de Zitlala, con huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.

El docente era originario del municipio de Zitlala, donde durante los últimos años se desempeñaba como tal en aula de clases. Las autoridades ministeriales hasta esta mañana desconocen las causas del homicidio y quienes sean los responsables del hecho.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]