Código Rojo en Saltillo por balaceras; alcalde pide no salir

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-12

Desde la mañana de este miércoles se registran balaceras en diferentes puntos de Saltillo, Coahuila; el alcalde pide a los habitantes evitar salir o circular por dichas zonas

SALTILLO, México, oct. 12, 2011.- Ante una serie de reportes de balaceras en la zona norponiente de esta ciudad, se activó el Código Rojo con el despliegue de elementos policíacos estatales, federales y municipales en diversos puntos del municipio.

El alcalde Jericó Abramo Masso dio a conocer la implementación del Código Rojo a través de su cuenta en las redes sociales en donde pidió a la población evitar salir o circular por las zonas en conflicto.

Desde las 7:00 horas, los reportes de balaceras comenzaron a difundirse a través de las redes sociales, los cuales fueron confirmados por esos mismos medios, por la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta

Las balaceras se reportaron en forma inicial en el distribuidor vial Venustiano Carranza al norte de la ciudad y se extendieron por el bulevard Luis Donaldo Colosio, al poniente, a la altura de la colonia Mirasierra.

Posteriormente alrededor de las 10:20 horas, se reportó otro nuevo enfrentamiento a balazos en el bulevard Venustiano Carranza e Hinojosa, por lo que la Fiscalía pidió a la comunidad evitar circular por los puntos en conflicto, sin que se informe sobre personas lesionadas o víctimas mortales.

Ante la activación del Código Rojo, es notorio el despliegue de las fuerzas federales y estatales por diversos puntos de la ciudad; se espera para las próximas horas un reporte final de las autoridades estatales sobre estas balaceras.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]